viernes, 5 de octubre de 2012

"Una gran boda"

Hola a tod@s!!!

Hace más dos meses que no os cuento nada...me tenéis que perdonar, hay veces que las cosas se complican y es imposible acudir a todo.

Ya estoy de vuelta y espero que os guste lo que os traigo hoy. Es el montaje y decoración de una boda a finales de septiembre. Además la boda de una gran amiga.

Para la salida de la Iglesia preparamos unos conos de pétalos de tela. Quedaron ideales!!!



A la hora de  sentar a los invitados lo organizamos con un montaje de platos. La verdad es que quedó muy "cuco".




Unos novios encantadores y una familia y amigos de lo mejor que hay...




El sitio elegido fue el Parador de Antequera, unas vistas preciosas y un personal encantador hicieron posible que nuestro trabajo fuese de lo más fácil.

Dio comienzo con un cóctel de bienvenida que se celebró en el porche que es espectacular... unos cuantos detalles hicieron el resto... y éste fue el resultado!!!






Los colores elegidos para la decoración fueron el naranja y el fucsia, una combinación que me encanta y la numeración de las mesas se hizo con libros ya que la novia es una gran lectora.
Del marca páginas colgaba una  mini bicicleta, en honor al novio
;-))
Como en septiembre refresca por las noches, la cena se sirvió dentro y las mesas quedaron así... 






Todo el mundo pasó por la mesa de firmas para dejar sus mejores deseos a los recién casados...





Y para coronar la velada toooodos los invitados y por supuesto los novios pasaron por el photocall. 
Fue muy divertido!!!




Y como no, por la mesa dulce....






Quiero dar las gracias a Jose y a Eva por la confianza depositada y porque ha sido maravilloso trabajar con ellos. Además todo hay que decirlo, los quiero un montón.

Quiero dar las gracias también a los padres de Eva que han colaborado mucho, a mi familia tanto la de Madrid como la de Antequera, que también ha puesto su granito de arena (como en esta ocasión era en mi tierra.... les ha tocado currar, jajaja).

Quiero agradecer al Parador de Antequera su colaboración y en especial a Jesús que ha sido encantador y todo lo que le proponía le parecía buena idea.

Y como no!!! A mis amigas María, Esther y Amalia que siempre colaboran en todo y a Emi, Carlos, Tati,...(que me echaron un cable de última hora)... perdón si se me olvida alguien.

Menudo equipazo esta vez!!! Así es un gusto....

Muchas gracias a todos.
Busca la belleza y se feliz.
teremarie 





6 comentarios:

  1. Ha quedado todo muy fino y elegante. Me alegra verte por aquí de nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este magnífico trabajo!!!! No se te puede dejar sola, en un ratito y...mira la que montas!!!! Un beso enorme, SIGUE SIENDO ASÍ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, solamente quiero agradacerte el fabuloso trabajo que hiciste en nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado y sorprendido con todos los detalles y la calidad de todo lo que preparaste...y eso ya es dificil en una boda a estas alturas!:) Realmente fue espectacular. Además te agradezco lo fácil que nos lo hiciste todo, y el hecho de que yo pudiera desentenderme totalmente y confiarte a tí todo el tema de preparación, con todo lo que ello conlleva... Realmente un lujo no tener que preocuparme ni gestionar nada, y que luego el resultado sea algo tan precioso y detallista.
    Muchas gracias! y desde luego...no será la última vez... :) :)
    un beso. Eva

    ResponderEliminar

ShareThis