martes, 3 de abril de 2012

Un premio que me ha emocionado...

Hola a tod@s!!!

El post de hoy... Qué ilusión y qué bonito!!!
Estaba trabajando en otro post cuando recibí un comentario en mi blog... decía que tenía algo que recoger en loslibrosdealmu. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando lo que tenía que recoger era un premio!

loslibrosdealmu es un blog recomendado para tod@s los lectores apasionados. Almu comenta los libros que lee, los que ha leído y los que quiere leer y todos podemos participar... 

El premio que le ha concedido a mi blog junto  con otros cuatro blogs es el Liebster blog y quiero compartirlo con vosotros!!!



Muchas gracias Almu!!!


Liebser Blog Award es un premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no exceda de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Y viene también con unas sencillas normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Los blogs elegidos son:



Enhorabuena a todos y de nuevo muchas gracias a Almu!!!



8 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! El placer es mútuo!!! A seguir creciendo día a día con la misma ilusión del principio, no?

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por deleitarnos siempre con cosas tan bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. OOOhhhhhhhhhh ¡ mi segundo premio! que me hace tantisima ilusión cómo el primero, muchisimas gracias, en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, soy Silvia del blog La vieja encina. Primero felicitarte por el premio, segundo por tu preciso, dulce y deliciso blog. Nos vamos "viendo", besitos

    ResponderEliminar
  5. ........ENHORABUENA.......!!!!! AUNQUE SOBREN LAS PALABRAS . BSS

    ResponderEliminar
  6. Tu comentario en mi blog de La CandyBar... lo suprimí sin querer!! Me lo podrías escribir de nuevo, guapa? Y mil gracias por el premio!! Qué ilusión!!!

    Muchos besos!

    Wendy - La CandyBar -

    ResponderEliminar

ShareThis