miércoles, 21 de marzo de 2012

De locura...


Este post está dedicado a todos mis amig@s!!!

Las imagenes no tienen que ver con el artículo pero me han encantado y como para este post no tenía imágenes aquí os las dejo….



Ayer leí un artículo en  ELMUNDO.es “¿A cuánto sale el kilo de amigo en Facebook?”
La verdad es que como acabo de aterrizar en este mundo, al leer el artículo me quedé flipada. No me lo podía creer…. COMPRAR AMIGOS EN FACEBOOK!!!
Además  puedes comprarlos a buen precio, para que os hagáis una idea 300€ unos 5.000 amigos, no está nada mal… eh!!!!
Parece que gran parte de la reputación de una empresa se mide por el número de amigos en Facebook o de seguidores en Twitter…



La verdad es que me dio que pensar bastante… cada uno lo hace a su manera. Yo ni corta ni perezosa, desde que a comienzos de este mes diera a conocer el blog entre mis amigos… comencé una tregua sin descanso. Qué pesada se puede llegar a ser!!! Y al mismo tiempo, si lo piensas fríamente,…  qué tontería, no???

Tengo que reconocer que yo en mi pequeño y minúsculo mundo de la red social estoy obsesionada con el botón "me gusta" del blog, con que todos los amigos que entran lo pinchen…. Y si no lo hacen, se lo recuerdo… jajaja

Todo el mundo me dice, Ay….cómo me gusta el blog!!! Y yo les digo, pues pinchad el "me gusta" del blog que no lo habéis hecho!!!! Y me dicen, si lo he pinchado y yo les digo, has pinchado el "me gusta" del comentario pero no el del blog,…guaaaaaaa   
En fin, desesperante para ellos y para mí.



Para colmo he agregado como hacerse seguidora del blog que no lo tenía y ahora tengo fijación con dos cifras, la del "me gusta" y la de los seguidores. Supongo que llegará el momento en que estas cifras dejen de ser una obsesión para mí... y recupere la paz en mi vida, porque de momento la he perdido.

Esto quiere decir amigos, que muchas gracias por vuestro apoyo y aguante y que perdonéis mi pesadez…. eso es lo que tiene estar obsesionada con algo.


Conclusión
No hace falta comprar amigos es mucho más sano perseguir y martirizar a los que tienes... jajaja

Os dejo por hoy. Busca la belleza, se feliz y no te obsesiones con nada, que poco a poco y paso a paso todo llega.
teremarie



9 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado tu entrada, tus amigos se estarán ganando el cielo contigo ¿no?
    Besoooooooooos.

    ResponderEliminar
  2. De modo que... no me iré tranquila sin hacer varias cosas....
    Darle al ME GUSTA, a todos los que me encuentre!!!sean donde sean....
    SEEGUIRTE, SEGUIRTE, SEGUIRTE, espero que vayamos a un lugar estupendo!confío en que sí!!! y.... Repetirte una vez mas que, no eres una pesada! eres estupenda, ocurrente y Divertida! y lo estás haciendo genial!
    Así que... Adelante, solo una pega, ...por un momento pensé que esas galletitas eran tuyas...buaaaaaa quiero una!!! estoy dibujando, para no perder a otra amiga con la que estoy en deuda!!!! Besos y hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho seguirte, seguirte, seguirte... pero no te has hecho seguidora, jajajaja Ahora en serio, me ha encantado tu comentario. Gracias y besitos

      Eliminar
    2. NO HE EN.CON.TRA.DO DONDE!!!!!!!!!!
      A VER IS LO EXPLICAMOS TAN BIEN COMO LAS RECETTTTAS! JAJAJAJA
      BESITO

      Eliminar
  3. Muy bonito Teresa, ya soy seguidora (cualquiera no pincha....) te falta otra cifra para obsesionarte.. el contador de visitas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te creas que no lo he pensado, pero de momento me salva que no se como ponerlo,...jajaja
    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola teremarie!
    muy interesante el post, no sabía que se compraban amigos!!!??? madre mía...
    en mi opinión es mejor ir poco a poco, acabas de empezar y ya verás como irá subiendo, pero creo que es mejor que los que tengas sean buenos y fieles más que el número.
    te deso mucha suerte en esta nueva andura, seguro que el blog te trae muchas cosas buenas.

    saludos!

    ResponderEliminar

ShareThis